Objetivos

El tema escogido para realizar el trabajo ha sido “La Expo Zaragoza”. 

Es un tema que no aparecía en los sugeridos por el profesorado, pero al ser una joven con ánsias de superación decidí encontrar un tema original y distinto a todos los expuestos y tener, así, una diversidad mayor a la hora de corregir los distintos trabajos. Además, me atrajo que la exposición se centrara en la problemática del agua y en el interés de encontrar soluciones eficaces y rápidas.

Por lo tanto, es un trabajo que surge desde el interés de crear un trabajo distinto y la más profunda motivación para, almenos, poder aportar mi granito de ayuda a esta causa tan noble, como es el de concienciar a la sociedad actual. Así, espero que este blog pueda llegar a servir de utilidad.

Referido al reportaje, decidí escribir sobre la Expo íntegramente, desde sus protagonistas animados, hasta de la organización de la Exposición, pasando por los principales objetivos, los espectáculos y el por qué de ese tema escogido. El enfoque, por lo tanto, no está tan centrado a la problematica del agua, sino que se ha mostrado un proyecto que nace desde las mejores intenciones y que, seguramente, será un éxito. Además, no quería que resultara un repotaje aburrido y largo, por lo que pretendía atraer en primera instancia la atención del lector para que tuviera curiosidad para saber qué seguía después.  

Pero no por ello, por centrar el reportaje en la Expo, significaría que no tratase la problemática del agua. Asimismo, al tener la opción de plasmar los conocimientos adquiridos al realizar el trabajo en un apartado distinto, encontré una buena opción incluir, en ese apartado, todo lo referente a la Expo (por secciones) y al Agua.

Por lo tanto, podría incluir el reportaje central centrado en la Expo y tratar, a la vez, la problemática de este bien tan escaso.

Y por último, seleccioné este soporte para realizar el trabajo porque me pareció un medio muy distinto hasta al momento utilizado y porque me atrajo mucho este formato desde el principio. Además, encontré que mediante el blog podría incluir muchas más posibilidades de información y podría resultar mucho más ameno y entretenido a la hora de valorar el trabajo.

Así, este trabajo surge desde las mejores intenciones y esperando que responda perfectamente a las expectativas trazadas.

¡Espero que te guste este nuevo espacio creado!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: